viernes, 8 de junio de 2012

Cómo era eso de que me querías?

Y es normal que no me entienda. Porque ni yo misma lo hago. No sé si de verdad le echo de menos o solo es por momentos. No sé si cuando me distraigo logro olvidarle durante mucho tiempo o solo es mi sensación. No sé, simplemente, si sigo amándole. Es cierto que querría volver atrás, para borrar todos los errores que cometí, pero, solamente para no causarnos daño a los dos. Porque si es verdad lo que dicen, las personas que de verdad importan y marcarán comienzos de historias en tu vida, son las que, nunca se van, las que nunca te fallan, las que te quieren y quieres de verdad. Él me falló después de haber jurado que no lo haría. Y llevo mucho tiempo pensando en por qué sucedió todo aquello, cuando me doy cuenta de que, si pasó, tenía que pasar; no era el adecuado, no era el que me iba a hacer sonreír hasta el final, no, ni mucho menos, era uno más que pasaría por mi vida, haciéndome pasar momentos increíbles y jurando simples eternidades que nunca llegaría a cumplir. Y dicen que cuando de verdad te enamoras, y pierdes todo eso por lo que has luchado, no sigues adelante. Y yo creo que he avanzado, quizás no al principio, pero si ahora; ahora que puedo continuar todo aquello que dejé de lado en mi camino, puedo acabar historias, pero también empezarlas. Así que, te lo diré bien claro: Yo te amaba, hasta el fin del mundo. Te prometí cosas que al final cumplí, y seguiría cumpliendo si nada hubiese acabado. Pero también sé olvidar, pero olvidar el dolor, porque aunque tu lo pretendas, no voy olvidar lo muy feliz que me hiciste. Pero, he comprendido que no todo en este mundo es correspondido, por eso te he ido echando de mi corazón, si, eso que dijiste que nunca romperías. Solo sé feliz, y vive la vida como me dijiste a mi que querías vivirla. Porque, no lo dudes, yo también haré lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario