jueves, 17 de mayo de 2012

-Olvidarle,olvidarle,olvidarle...-

Tengo miedo de que todo esto vaya demasiado deprisa y yo me quede atrás intentando olvidar mientras las demás disfrutan de su etapa épica en la adolescencia. Tengo miedo a no conseguir olvidarle, tengo miedo a que se quede para siempre ahí, en mi corazón. Tengo miedo a que siga paseándose por los pasillos como si nada, para hacerme sufrir. Tengo miedo de nuevas ilusiones que acabarán fracasando. Tengo miedo, y estoy empezando a asustarme. Y si no le olvido? Y si quedo como la estúpida que sigue enamorada de su ex? Y si ...? No sé que voy a hacer. Pero me he dado cuenta de que, no, en ningún momento le olvidé. Solo me engañé a mi misma con mentiras para sentirme mejor. Solo me dejé llevar por el buen tiempo y la inspiración. Y...yo solo quiero que llegue ese día en el que, haga frío o calor, le haya olvidado. Pero de verdad, olvidar, de esas veces que si no es porque alguien te menciona su nombre no te acordarías de él. Olvidar de verdad, dejarle atrás y seguir hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario