jueves, 17 de mayo de 2012

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo siempre~

Amarte fue como saltar al vació , sabia que arriesgaba el caerme de morros , pero lo hice, lo intente, luche por ti , por eso , por lo nuestro . Luche por que todo saliese bien , y por que quisieras estar a mi lado eternamente , luche por que todo no fuese perfecto , ya que las cosas perfectas acaban aburriendo , mas bien luche por que fuera ideal , si ideal , di por ti todo lo que pude y mas , y si lo reconozco tuve fallos y muchos , pero te quise y lo demostré , pasado el tiempo te demostré todo lo que te quería , y aun al día de hoy sigo buscando la manera para seguir haciéndolo para que te des cuenta de que aun te quiero y que te querré siempre , y que mis siempres si son para siempre y que yo por ti seria capaz de hacer cualquier cosa . Ya ya se yo decidí vivir así, obsesionada por ti , y sabes cual fue el momento en el que lo elegí? Cuando después de nuestro primer beso te vi sonreír , desde ese momento empece a amarte , y mas que a nadie , y ya lo se tu no lo llamas amor , normal no lo sientes , pero te aseguro cielo que lo fue y lo es , y que tu aunque ya no estés yo estaré siempre , por muy arrastrado y tonto que suene , sigo repitiéndote que cuando digo siempre , es para siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario