jueves, 17 de mayo de 2012

Y fue como recordar todo lo que vivimos en 5 segundos, miles de flashbaks vinieron a mi cabeza. Pero lo más irónico, es que fue escuchando una canción, que solíamos cantar en aquellos momentos que salía el sol. Fue algo instantáneo y momentáneo, podría haberlo olvidado incluso. Pero, me gustó. No quería olvidar todos esos álbumes de recuerdos, porque en algún momento me hicieron sonreír. Me gustaban esos momentos extraños en los que me acordaba de él, y sin saber bien por qué, me levanté y decidí cambiar todos aquellos finales que nunca me habían gustado. Cambie el nuestro. O más bien intente cambiarlo. Porque ya no había nada que se pudiera hacer para arreglarlo, era demasiado tarde, y lo único que habíamos hecho era olvidarnos, el uno del otro, sin pensar siquiera que, si entre nosotros había amor, nunca debíamos de haberlo olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario