martes, 15 de mayo de 2012

Una mala pasada.

No me era algo que me gustase sentir. Ver como toda mi vida se iba por mis venas, de repente, tuve la necesidad de parar todo aquello que acababa de empezar, pero era demasiado tarde como para volver atrás. Demasiado tarde. Debería de haberle dicho que no desde el principio, dejarme de para siempre´s y seguir con mi vida. Debí haberle roto la cara la primera vez que me hizo daño, y olvidarme de él. Olvidarme por completo mientras todo estuviera en mis manos. Si todo eso lo hubiese evitado, ahora mismo no estaría con una tirita en mi muñeca, que demostraba mi poco valor para seguir afrontando todo lo que se me venía encima. Todo aquello que temí desde el principio, pero pensaba que nunca llegaría. Quiero que todo vuelva a ser igual. Que nunca me rompan el corazón otra vez. Que mis amigas no se interpongan entre él y yo. Dejar de salir dañada de cada situación. Y dejar de perder todo eso que me importa. Todo eso que me hizo sonreír alguna vez. Todo eso que me permitió seguir respirando, por voluntad propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario