sábado, 21 de abril de 2012

Una mirada atrás, buscando razones por las que sonreír.

A veces me gusta ver recuerdos, recuerdos a los que les tengo un cariño, un cariño especial, y no sé por qué. Me limito a ver fotos de anteriores años, con mi familia, mis amigos, mis viajes...todo aquello que me saca miles de sonrisas gracias a pequeños y dulces viajes al pasado. Mi familia...puf! Cómo ha cambiado, éramos tantos...y ahora nos faltan más de la mitad. Mis amigas, son recuerdos llenos de alegría, llenos de fantasía y mucho, muchísiy recuemo amor. Gracias a todo eso, con los flash baks y recuerdos, vivo del pasado, la mayor parte del tiempo. Soy feliz en el presente, y lo seguiré siendo en el futuro, pero me gusta recordar. Cada momento especial, gracioso, divertido o triste los voy guardando en mi mente con la esperanza de que nunca los olvide. Me gusta ser feliz, gritar y saltar de felicidad, reírme sin razones, vivir sin límites y pensar en positivo, pero solo cuando tengo la moral más alta que el cielo. Me gusta emocionarme, llorar, los abrazos, las madrugadas de verano, la fotografía, la música, crear escenarios a partir de ella, decir chorradas y cantar hasta quedarme sin voz. Y espero que mi presente, llegue a ser recuerdos del futuro, con los que podré sonreír y recordar que, después de todo, reí muchas más veces de las que lloré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario